Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Hola,

Esta es mi primera entrada en el blog y me servirá para presentarme y hablar un poco de mi experiencia en el diseño web.

Originalmente estudié la carrera de arquitectura y después de muchos años de realizar trabajos en esta área me comencé a especializar en las aplicaciones IT para la arquitectura como software de diseño y administración de obra, hasta el punto en que comencé a incursionar en las aplicaciones WEB y comencé a crear algunas páginas simples con ayuda de sitios gratuitos.

Poco a poco las circunstancias me llevaron a hacer algunos trabajos semi-profesionales hasta el punto en que llegué a estar a cargo de una plataforma Elearning para la industria de la manufactura y de ahí he ido aprendiendo el uso de varias plataformas como Wordpress, Joomla!, algunas Elearning entre otras.

Hoy estoy a cargo de todos los sistemas en línea de una empresa de consultoría y aunque tengo algo de experiencia, siempre me ha faltado la formación académica para estas labores. Es por eso que hoy me uno a P2PU para aprender más y colaborar en lo que pueda ayudarlos.

Gracias a la comunidad P2PU por esta oportunidad de participar en este gran proyecto!

2 comentarios:

  1. Hola Angel, mucha suerte en la P2PU, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me tardé en contestar porque andaba fuera de la ciudad y sin compu. Suerte a ti también y saludos desde México!

    ResponderEliminar